domingo, 30 de noviembre de 2014

EL MAYOR PORTACONTENEDORES CONSTRUIDO HASTA LA FECHA

CHINA SHIPPING CORPORATION LIMITED (CSCL) HA BAUTIZADO ESTOS DÍAS EL MAYOR PORTACONTENEDORES CONSTRUIDO HASTA LA FECHA, EL CSCL GLOBE, conocido también como GRANDMOTHER, un “megacarrier” de 400 metros de eslora, 58,6 metros de manga y 30,5 metros de calado a plena carga de verano, capaz de transportar 19.000 TEUs. Recordemos que los "megacarriers" de LA FAMOSA SERIE E DE MAERSK SÓLO PUEDEN CARGAR 18.000 TEUS. 

l CSCL GLOBE, que servirá al tráfico Asia-Europa, fue encargado a los astilleros coreanos Hyunday Heavy Industries (HHI) en Mayo de 2013, EN UN CONTRATO QUE INCLUÍA OTROS CUATRO GIGANTES DE 19.000 TEUS.


HHI ha instalado en el CSCL GLOBE los más modernos adelantos de la técnica para la preservación del medio ambiente. LA MÁQUINA PROPULSORA CONSUMIRÁ UN 20% MENOS DE COMBUSTIBLE POR TEU QUE LOS MEGACARRIERS EN SERVICIO.

A lo largo del próximo año, 2015, asistiremos a la entrega y puesta en servicio de nuevos gigantes del mar, similares al CSCL GLOBE, que como hemos reiterado en numerosos artículos en NAUCHER global revolucionarán el tráfico marítimo con unas consecuencias en muchos aspectos imprevisibles



 

1 comentario:

  1. trabajar con mr pedro préstamos y ver la diferencia en el financiamiento porque aprobaron mi préstamo a los pocos días de la solicitud después de haberlo jugado varias veces en línea, entonces decidí intentarlo y trabajar con mr pedro en la refinanciación de mi negocio, todo salió bien y sin problemas que esperaba, puede contactarlo en pedroloanss@gmail.com whatsapp +18632310632 para obtener su préstamo a tasa 2.

    ResponderEliminar